domingo, 4 de septiembre de 2011

El dia que me enamoré de nuestra playa


Me acuerdo cuando nuestra playa era considerada una de las mejores del litoral y me gustaría seguir sintiendome orgulloso de este hecho, pero desgraciadamente ya no es así y me da mucha pena. Después de haber elogiado durante tanto tiempo nuestra querida playa ahora solo nos queda la opción de protestar, quejarnos y patalear.
 foto del año 2008

Es el segundo año consecutivo que a la playa de las Higuericas NO se le concede la bandera azul de la cual se sentían orgullosos todos los pilareños y sus vecinos.


Desde el año 2008 se está informando al Ayuntamiento de que el litoral pilareño está sufriendo constantemente la acción destructiva de sus visitantes, contra la cual el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada no toma medidas desde hace varios años, lo que ha generado la degradación y el deterioro de la playa de las Higuericas y el malestar creciente de los pilareños y vecinos de las Higuericas. 
Estos hechos no se corresponden en absoluto con la calidad y la mejora continua de la que el Ayuntamiento hace gala. 

1 comentario:

  1. Pues creo que en 2012 tampoco hay.

    Publicado en foropilar:
    http://www.foropilar.com

    Otro año más SIN BANDERA AZUL en las HIGUERICAS.

    Tercer año consecutivo castigados sin bandera por no cumplir los requisitos.
    Nos gustaría saber cuales han sido los motivos este año 2012.
    Según se comenta ha sido la calidad del agua (exceso de microbios) con residuos fecales, aunque deberiamos esperar a conocer la noticia oficial.

    ResponderEliminar